domingo, 27 de junio de 2010

PREMIO

Bien, ahora si que me empiezo a mosquear...otro premio, EL RINCÓN DE SALAS, que es un blog que me chifla, hace unas cosas preciosas y fenomenal de precio, nos ha otorgado un premio.
¿Por qué?, pues porque a ella le gusta nuestro blog, y se lo agradecemos de todo corazón.
Ahora tengo que nombrar a 7 blogs que me gustan. Complicado. Porque me gustan muchos...
1º- Pequeña Pizpireta.
2º- La pequeña Ángela.
3º- Angelottes.
4º-Mar de Niños.
5º-Chiquedings.
6º-Cocinilla 4.
7º-Donde comen 5 comen 6,
¿Por qué?.
Porque me gustan mucho.

7 comentarios:

  1. jejejejeje ¡¡¡qué guay Ana!! ¡¡Muchas gracias!! y ahora, ¿qué hago yo? me imagino que también tendré que ponerme a pensar a quién le doy el premio ¿no?

    ¡¡Gracias por acordarte de mí!!

    Y por cierto, a cabo de entrar a ver el blog de Salas que no lo había visto nunca y.... ¡¡me encanta!! Seguiré echándole un vistacillo.

    ResponderEliminar
  2. Jo... muchísimas gracias me ha hecho una ilusión enorme, eres mi referencia siempre. Clara.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES A TODASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana !! Y felicidades a ti por tu premio !
    Y commo sabras fuiste mi primer blog ( jajajaj como suena eso )
    Besitos muchos
    bego

    ResponderEliminar
  5. Graciassssssssssssssssssssssssssssssss Ana!!!! Ya sabes que tu blog me encanta; y siempre me quedo con las ganas de preguntarte...¿de dónde sacas tiempo para escribir tantas entradas?¡, pones el listón muy alto.. Un beso y mil gracias por nombrarme.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!me emociona que te acuerdes de nosotras y seamos uno de los blogs que te gustan.
    Que sepas que el tuyo es uno de mis prefes,hasta lo recomiendo a mis client@s

    ResponderEliminar
  7. ES CIERTO PONES EL LISTON MUY ALTO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar