lunes, 28 de diciembre de 2009

VISITA REAL

No os lo vais a creer, pero hoy por la tarde no sabéis quién entró en la tienda.
Nada más y nada menos que el príncipe Felipe.
Estábamos las tres, como nos pusimos nerviosas Mary y Carmen se escondieron en el almacén, ¿y quién tuvo que atenderlo?.
Pues yo.
Como no sabía como tratarlo, asomé la cabeza por el almacén y le pregunté a las niñas, que las muy paletas me dijeron.
"Señoría, señoría"...
En fín como tenía dudas si majestad, príncipe etc, etc..
pensé, de usted, y punto y se acabó.
Le compró dos vestiditos a las niñas, yo le asesoré humildemente...
Mejor le dice a la mamá que no le ponga panties blancos, mejor en chocolate...a juego con el vestido, y si quiere ya le queda aquí a subir, pero...HAY QUE SUBIRLO...
Tenía que contarlo, porque la verdad no tenemos muchas visitas de la raleza.

4 comentarios:

  1. jajajja, inocente, inocente !! que ya sabemos que es el dia de los santos inocentes. No me lo creo :p

    ResponderEliminar
  2. ostrás, qué paleta soy... yo tragaba!!

    ResponderEliminar
  3. Como inocentada es buenísima. Pero además, contada así, me estoy riendo a carcajadas yo sola...Lo de HAY QUE SUBIRLO y los pantys blancos no tiene desperdicio... y lo de señoría...De veras que luego a mí me caen muy bien, y creíble, lo es. Los veo así de sencillos, quizá esté engañada...

    ResponderEliminar