martes, 15 de diciembre de 2009

TIENDA PRECIOSA

Esta foto es de una tienda que me chifla.
¿Qué vende?, pueeess, de todo. Cuadros, sartenes, cascabeles, collares, sillas de montar.
La dueña una señora encantadora de más o menos 133 años más habladora que yo, nos caímos de maravilla.
Le compré una pluma que me dijo que era de un escritor muy importante que había escrito muchas historias de amor.
Dos días después se lo conté a mi marido (sólo porque tenía remordimiento) y casi le da un infarto de la risa, menos mal que le mentí y le dije que me había costado la mitad...

3 comentarios:

  1. jajajaja.......son esas mentiras piadosas que hay que contarle a los maridos de vez en cuando.....todo sea por la tranquilidad conyugal........jajajaj........

    la tienda tiene que ser para pasarse el dia entero en ella y su dueña para llevarsela a casa''''

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  2. Y SI LO LEE?jejejj es una mentira piadosilla ademas que conociendo a ana su marido la debe llevar en bandeja de plata,pero la de nuestras abuelas jajja,yo me llevaria a casa a la dueña de mama pata para que contara cuentos a mi niña como solo ella sabe y con ese acentillo gallego la dormia en dos segundos,tu fan de alicante ah un saludo a la mama de carmen y animo por las noches!que todo pasa

    ResponderEliminar