martes, 29 de diciembre de 2009

SÍ, ERA UNA INOCENTADA

Valeee, lo de ayer fue una inocentada, pero algunas picasteis, el primero mi marido, que por segunda vez en su vida miró el blog y me llamó rápidamente para que le contase y dijo que había rezado para que no le llamase señoría en lugar de alteza (conociéndome todo puede ser posible).
Así que dejé que se lo contase a todo el mundo y por la noche le dije la verdad.
Pobriño...
Princesa Leticia, si lee nuestro blog le pido disculpas fue una broma inocente de todo sin mala intención, espero no haberla molestado...

4 comentarios:

  1. Pues yo soy una inocente de matricula,porque no sólo lo crei sino en mi yo más absurdo pensaba "seguro que Leticia lee el blog y le mandó a comprar aprovechando un viaje a Santiago" "Y......si lee el de Mama pata ,leerá el mio?????"
    Me estoy riendo de mi misma ,como puedo ser taaaan boba.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja yo tambien soy una inocente, me lo creí 100% pero menos mal que no dije ni mu, pero no es tan poco creíble seguro que algun día pasará por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que lo creí, le dije a mi esposo que mi amiga de España ya era famosa en la Realeza!!

    ResponderEliminar
  4. pues yo me uno a vuestro club de inocente pq tambien me lo crei enterito...........y de hecho hasta escribi un comentario pero internete en la casa d la sierra que pasamos las navidades no funciona muy bien y no me dejo colgarlo que sino...........jajajjaj

    muy bueno ana.........de verdad..........

    ResponderEliminar