viernes, 16 de abril de 2010

Espero que os gusten las últimas entradas, tengo tantas cosas que enseñaros, tengo que ponerme con más calma, mañana que no pienso ir a trabajar si tengo tiempo os pongo cositas,
A partir de ahora voy a intentar ser más glamourosa, no voy a volver a hablar de que tengo gallinas en la huerta, a partir de ahora, tengo cisnes en la finca.
Es que me dijeron que este blog lo ven mamás que salen en el hola enseñando habitaciones de sus niños y en fin...me pone un poco nerviosa, así que a partir de ahora todo lo que sale en el blog a partir de 200€.

12 comentarios:

  1. jajajaj......tu tienes arte hasta hablando de gallinas...........precioso el rosal.........pero es buenisima idea lo de seguir enseñandonos cositas.........toooooooooooodas tus entradas son lindisimas.............

    eres la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡ Eh, ANA, a ver si vamos a pagar las clientas tu ascenso al olimpo- HOLA, jajaja !
    Ya sabes que te queremos sencillita, como tú eres, guapa. Que nos gustas así, no cambies el glamour de las gallinas por la fatuidad de los cisnes, cielo.
    ( Y de paso no te subas a la parra con los precios, jajaja )
    MUAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues las Muñecas de Teté nunca te dejarían mal

    ResponderEliminar
  4. ANA QUE TE QUEREMOS COMO ERES CIELO,SENCILLA,ESPONTÁNEA Y NATURAL.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es estupendo porque es natural, variado (igual hablas de libros que nos enseñas rincones preciosos) y la ropa en monísima. No cambies nunca!

    ResponderEliminar
  6. Y digo yo....que si has llegado a todo el mundo hablando de gallinas...será porque nos gusta tal y como eres. un beso

    ResponderEliminar
  7. Esto sera otra broma como la del principe,si tu blog es el mas familiar cercano sencillo porque nos encanta lo que nos cuentas de tus niños,tu cabaña,tus actividades tus orejones...sabes que cambiar seria un error y te queremos asi,a nuestra ANA TRANSPARENTE Y NATURAL COMO EL BERBERECHO.UN BESO,NO CAMBIES NO CAMBIES NO CAMBIES SIGUE SIENDO LA MISMA.....PARA DARLE GLAMOUR JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, me encanta tu blog, la ropa, las entradas, lo apañá y graciosa que eres !! Mi blog preferido sin duda...
    Hombre, a partir de 200... NOOOOO !!! Así a 10 euritos, a 20 tb jeje, un beso !!
    Nerea.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaaja. Ana, tú el glamour lo llevas en cada palabra que escribes, tanto si son gallinas como cisnes.... Y el ropero de nuestros peques sí que tienen glamour con las cositas que te compramos
    Besines
    Lore
    http://mipetitprincess.blogspots.com/

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan todas las entradas que haces, me parecen sinceras y espontáneas...yo también he visto el reportaje que dices y no entiendo como una niña de 2 añitos puede tener un jacuzzi en su habitación....pero supongo que si yo tuviera el dinero que ellas tienen pues lo mismo las mías también lo tendrían....jajajajaj....

    Ya pondré yo las fotos de mis niñas con las gallinas de la finca de lis abuelos!!!! jajajaj

    Por cierto, lo últimos peleles que has puesto me encantan...si encuentras algo coordinado para mis niñas me avisas.

    Un besazo:

    Ana

    ResponderEliminar
  11. La sencillez y la humildad es lo de lo que peca precisamente esa gente tan ostentosa
    No cambies sé tú misma, me encantan tus entradas, tu blog, y tu espontaniedad, nunca dejas de sorprenderme,...me ha encantado tu camelia, es preciosa, yo tengo una del mismo color que me regaló un amigo de O Vicedo de la finca de las camelias.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. no cambies nunca!!!!! aquí en el norte hablamos así y qué!!! pues si te leemos es porque nos gustas así, no cambies..... yo también vi el reportaje....mamma mía qué habitación!! yo creo q es como mi casa de grande....... ya la quisiera yo para mi bb

    ResponderEliminar