sábado, 24 de abril de 2010

CIRQUE DU SOLEIL

A mi me encanta el circo, me da igual como sea, voy a casi todos los circos que vienen a Santiago. Y me gusta.
El CIRCO DEL SOL no es un circo, es... magia, desde el mimo, que es espectacular, hace que se queda encerrado en un baño, que se inunda, el niño que estaba sentado detrás de nosotros, se empezó a agobiar y le dijo a su madre que por qué no le abrían la puerta.
Los trapecistas se columpiaban y se dejaban caer, pero al momento lo cogía su compañero por el pie.
El de la bicicleta que parece que se va a romper la crisma, porque va en bicicleta con la cabeza para todos lados menos para donde debería ir.
En definitiva, si tenéis la oportunidad de verlo no os lo perdáis. La entrada es carita, pero una vez allí ves que merece la pena haber gastado ese dinero.
...Y cuando termina te queda una sensación de tristeza porque piensas que a lo mejor no lo vas a volver a ver, y que debería de ser más largo...

2 comentarios:

  1. yo quiero ir..........ojala vengan prontito por esta tierra andaluza........

    ResponderEliminar
  2. Que suerte mari carmen!!
    Parece que los del Circo del Sol te han escuchado (aunque "que vengan prontito" para ellos sea más de un año) y el 8 de septiembre de 2001 tienen la primera función en Sevilla.
    Así que ya sabes, si quieres ir ves comprando/reserando tus entradas y espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar