lunes, 19 de abril de 2010

UN COFRE ENTERRADO

Hace ya algún tiempo, los amigos de Roberta no se creían que donde nosotros vivimos había hace tiempo un castillo misterioso y seguramente encantado, (aunque no tenemos pruebas), así que los llevé a verlo, contándoles mientras que el conde de Hasssfendor, dejó varios mapas que casualidad de la vida tenía yo en mis manos desde que yo era pequeña, pero que nunca lo habíamos encontrado y eso que cada fin de semana, mis amigos y yo lo íbamos a buscar.
100 pasos a la derecha, 200 a la izquierda, un camelio, ramas como cabellos enredados.
Mi voz misteriosa por supuesto...
Después de tres intentos en días diferentes, POR FIN encontraron el tesoro.
Y no sabéis cómo era...
El cofre gigante, lleno de perlas, diamantes, monedas de oro...
Cuando tengan 18 años, si este blog y yo seguimos existiendo os prometo que pongo el vídeo.

1 comentario:

  1. me imagino ese video y me emociono yo tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡...por supuesto que este blog va a seguir en marcha dentro de 16 o 17 años..........¿donde si no voy yo a comprarle preciosidades a mis nietos?jajajajja

    felicidades por ser tan tan tan especial

    ResponderEliminar