lunes, 26 de abril de 2010

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Me espanta, bueno, no se si me espanta porque nunca fui capaz de terminarlo.
Hace poco viendo un programa que hay de miedo, que nunca veo y fue casualidad, (yo sólo veo documentales de la 2) estaban hablando de Lewis Carroll, y decían algo así como que tenía una enfermedad que era un tipo sonambulismo y que muchas veces escribía dormido, y que a mucha gente le resultaba muy complicado leerlo.
No sé que más contaron porque como me da miediño pues cambié de canal, supongo que a otro documental...nada de cotilleos ni nada por el estilo.

1 comentario:

  1. Hola Ana,opinio como tú,el cuento que jamás entendí y que menos me gustó siempre es Alicia en el país de las Maravillas,me resulta un poquillo aburrido.

    ¿Mi favorito?Hansel y Grettel.(Digo yo que lo habré escrito bien).

    Besos.

    ResponderEliminar