domingo, 26 de abril de 2015

VIVIR EN UNA LIBRERÍA

   Hay un montón de cosas en esta vida que me hubiesen gustado hacer y que no hice porque siempre fui una "caguica", y que las tengo apuntadas porque me parecen cosas fascinantes que me encantarían que mis hijos hiciesen.
 Estad muy, pero que muy atentas... empiezo:

  En París, justo enfrente a Notre Dame, hay una antigua librería con un encanto extraordinario, huele a una mezcla de lavanda, hojas, piñones y humedad.
 Se llama Shakespeare and Company. La dueña Sylvia Whitman tomó el relevo a su padre, el fundador George Whitman.
 Hasta ahí todo normal, ahora viene lo sorprendente.
 Sylvia ofrece a la persona que quiera alojamiento allí mismo, si, si, vivir allí.
 Para eso sólo es necesario cumplir una serie de requisitos.
 Leer un libro al día, escribir una página al día sobre tu vida y tu estancia allí, y trabajar allí dos horas al día.
  Ay...cómo me gustaría poder hacerlo... me hubiese encantado haber tenido esa experiencia.

1 comentario:

  1. Me apunto a ir . solo falta graduarme la vista y a perderme en la maraña de libros. Te he compartido en el facebook este post haber si hay comentarios

    ResponderEliminar