jueves, 20 de diciembre de 2012

EL CLUB DE LA CALCETA

 Chicas, estoy aprendiendo a calcetar.
 Si.
 El club de la calceta,
 Ya llevo tres jerseis para mi bebé de 4 años.
  Tienen algunos agujeros de puntos que se me escaparon, pero están disimulados. Ya os enseñaré fotos.
 Todas las tardes de 4 a 5 nos reunimos para calcetar en una cafetería y la verdad es que se nos pasa el tiempo volando porque mientras le damos a las agujas, también le damos al pico.
 Bueno, yo le llamo el club de la calceta porque queda muy chic, y todas las mañanas les enseño mis avances a mis amigas del café mañanero y les hablo de mi nuevo grupo.
 Mi nuevo grupo, que somos 2.
 Si ya lo sé es un poco escaso, pero como les exagero de lo bien que me lo paso, creo que están un poco celosillas.
 Les dije que se podían apuntar, previo pago de 15€. no va a ser gratis... que es un club muy exclusivo... y si se ponen chulas, ni las aceptamos.

6 comentarios:

  1. jajaja que bien te lo pasas "calcetadora"...
    FELIZ NAVIDAD!!! Que paséis unos días maravillosos!!!
    Muchos besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me muero por hacerme una bufanda...vamos y pagaria 15€ sin dudarlo!!jajaja
    Feliz año
    Muack

    ResponderEliminar
  3. Anita la calcetadora! BesosS.estela

    ResponderEliminar
  4. Anita la calcetadora! BesosS.estela

    ResponderEliminar
  5. Anita la calcetadora! BesosS.estela

    ResponderEliminar
  6. Hacer punto es un vicio. A mi de adolescente me encantaba hacer punto, nunca lo quería dejar y siempre quería hacer una vuelta más. Hasta que mi madre me lavó mi jersey de punto ingles que tanto me costó hacer y se encogió y pensé...los siguientes me los compro, que así no me dará tanta pena cuando se estropeen.

    ResponderEliminar