viernes, 28 de diciembre de 2012

AHORA NOS ROBARON LA MULA

 Como toda España sabe en la plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela, donde yo vivo, nos han robado el Niño Jesús, ya está solucionado, pues lo han devuelto sano y salvo.
 Pues bien, hoy por la mañana han robado a la mula. Esto no puede ser, es una vergüenza, nuestro Portal está vacío, así que he estado toda la mañana dándole vueltas al asunto, y por fin he tenido una estupenda idea.
 Después de mucho trabajo junto con mi marido, mi hija y mi madre, hemos hecho un disfraz de cartón piedra de mula. Muy bien, muy bien no nos quedó, no es perfecto, pero cuela, lo malo es que es cansadísimo estar a cuatro patas. Así que nos turnamos entre las tres. Ahora hablé con alguna amiga y viene a sustituirnos pero sólo ratitos.
 Así que si queréis las que sois de Santiago os podéis acercar a lo largo de estos días que allí vamos a estar, pues hasta que la devuelvan, nuestro Portal de Belén no puede estar vacío.
 Muchas gracias, y por cierto, las que tenéis dolor de espalda, artritis, artrosis, hernias etc, etc, no vengáis, pues es agotador.

2 comentarios:

  1. ¡ Me partoooooooooooooooo, ANA ! Lo acabo de leer y casi me lo trago, hasta que me he dado cuenta de que era la entrada de ayer, oséase, el día de los Inocentes ( que si no, me la cuelas, jejeje ) .
    Y que conste que me hubiera ofrecido de mula, si no hubiera estado tan lejos, por una sola vez y sin que sirva de preferente, me alegro de ello, jajaja.

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Contigo siempre la imaginación al poder!...

    ResponderEliminar