martes, 17 de julio de 2012

ESTEIRO Y SUS CARRILANAS

  Si todavía estáis planeando las vacaciones, las que no sois de Galicia, no tengo que deciros lo maravillosa que es, las playas, los montes, los pueblos, las ciudades. ¿Feo? en Galicia os aseguro que no hay nada. Hoy os quiero contar un poquito de Esteiro pues ayer estuve allí celebrando el día del Carmen.
  El 21 y 22 de Julio en Esteiro http://www.costameiga.com/index_turismo.htm se celebran "las carrilanas" que es una carrera de coches hechos de madera.
  Tiene mucha expectación, yo sólo las vi dos veces, y me pareció muy divertida, la gente joven y no tan joven se lo pasaba pipa.
 Esteiro es una zona de veraneo, la playa es de arena finísima y de agua fría como el hielo. Sus alrededores con sus playas como no impresionantes.
 Os dejo un enlace para tener más información sobre las carrilanas. http://carrilanasesteiro.com/
 Ya sabéis, si tenéis un momentito, o estáis todavía planeando vacaciones... ESTEIRO
 Por cierto, saludad de mi parte a Suso, Maricarmen, Pepucho, Conchita, Nardo, Lucía, Carmen, Sandra, Antonio, Mónica, Andrés, Sonia.... y que os inviten a unos mejillones.

1 comentario:

  1. gracias Ana, ayer estuve en la Puebla, pasé cerca de Cavío, me acordé de tí, ¡que día de sol!, me tomé un helado buenisimo!!!!!, fuí con mi Libreria Ambulante!!!!!!!!!

    ResponderEliminar