Nuestra gran amiga Imperio Argentina está preparando una gran mesa llena de chuches de colores, con un montón de globos rosas y azules.
Amistad es construir un muro que nos protege, nos defiende y nos ampara,
Amistad es ese espacio en el que cada uno somos personas sin disfraces ni maquillajes.
Amistad es estar juntos y pensar diferente, es reir hasta morir y llorar hasta quedar limpio por dentro.
Hemos compartido problemas y alegrías y. aunque quedaron muchas cosas por decir, en el aire flotan RISAS y AMISTAD.
¡Nos vemos en Benidorm amiga!.
cuánto lo siento, me he quedado helada, no la conocía personamlente, pero seguía su trabajo y me parecía una persona estupenda.
ResponderEliminarun abrazo
Cuando trabajas con las palabras, te quedas sorprendida si no las encuentras facilmente y este es uno de esos momentos. Es un momento difícil, pero lo será mucho más cuando pasen los dias y los rubios, sus rubios, se den cuenta de la realidad. Mi amor, mi cariño y mi apoyo está hoy con ellos, porque sé cómo se van a sentir, porque sé como la van a necesitar, porque lo sé...
ResponderEliminarDesde aquí, en el blog de una amiga quiero decirle que la voy a echar mucho de menos, porque aunque yo no era de las constantes, siempre fiu una vaga para las relaciones sociales, para mi si era ella una referencia.
Buen viaje y acuérdate de mirar por nosotros desde ahí arriba, que nosotros intentaremos mirar por tus rubios aquí abajo, te mantendremos informada....Besos
Me has dejado helada, con las cosas tan bonitas que hacía. Un abrazo a la familia. Me encantaba su trabajo.
ResponderEliminarQué triste que tengas que escribir una entrada así.
ResponderEliminarY qué bien lo vais a pasar en Benidorm ;-)
Un abrazo
Lo lamentamos muchísimo,un abrazo muy fuerte para ti y para su familia que estarán sufriendo su perdida.
ResponderEliminarAna, te vamos a echar de menos a tí y a tus fantásticas mesas de chuches. Tenemos pendiente un café con un Telva delante :)
ResponderEliminarEres la primera persona de la que me he acordado cuando me he enterado. Lo siento mucho
ResponderEliminarLo siento mucho, sé que érais amigas! Te mando un beso a ti tambien!!
ResponderEliminarLo lamento tanto que todo lo que te pueda decir es poco en estos momentos.
ResponderEliminarMucho animo y un abrazo
Cristina
Ana, se cuanto querías a Ana y cuanto te quería ella a ti. Fuiste la primera persona en la que pensé cuando ayer me llamó María para decírmelo. Vamos a echarla mucho de menos. Te mando todo mi cariño y un beso muy fuerte. Ana
ResponderEliminarCuando lo vi hoy por la mañana no daba credito de verdad con todo mi corazón un beso muy muy grande a todos los que estais y disfrutasteis con ella. En estos momentos es cuando te das cuenta que damos importancia a cosas sin importancia. Un abrazo inmenso.
ResponderEliminarLo siento muchísimo Ana, se que a vosotras dos os unía algo más que un blog, que érais amigas.......cuando lo leí ayer, me acordé de tí muchísimo.....
ResponderEliminarNo te imaginas cuanto lo siento.
Ana.
Lamento profundamente su perdida, pero siempre quedará en el recuerdo todos los momentos que vivisteis juntas. Un abrazo.
ResponderEliminarLo siento muchisimo Ana!.
ResponderEliminarMuchos besos y abrazos.
Lo siento mucho.Era cliente suya y era un encanto de persona.Un beso desde Torrevieja.
ResponderEliminarun beso cariño¡
ResponderEliminarComo lo he sentido, y yo no era más que una admiradora de su blog, sé que erais, perdón, sois amigas, y cuando me he enterado de la noticia enseguida me he acordado de Ti, siempre tenía un guiño y un comentario para tus entradas, mi más sentido pèsame para Ti y toda la gente que la quiere. Un beso fuerte.
ResponderEliminarMucho animo Ana...Cuando me enteré ayer noche de la noticia yo tambien me acordé de ti...es injusto! es lo unico que puedo decir...Mucho animo y apoyo para todos los que la teniais cerca..
ResponderEliminarLo siento muchísimo Ana.
ResponderEliminarMuchos besos para ti y toda su familia!
No tengo palabras...que impotencia se siente!
Recibe un abrazo muy fuerte.
Yolanda
Que suerte tuviste de conocerla personalmente!!! todavía tengo un nudo en la garganta, llevo todo el día meditando y pensando en lo cruel que es la vida.Nosotras recibíamos en todas las entradas un maravilloso comentario suyo, siempre era positiva, dulce y generosa. Nos escribíamos y nos contábamos resumidamente como nos iba, el día a día, el cole de los peques.... ultimamente echábamos de menos algún comentario, el último fue en el cumpleaños de Baby. No se lo que le ocurría pero si se nota que no abandonó el barco hasta el final, era inagotable. Siento tu dolor y el de los suyos, muchos besos. Ana (mamá de baby-gourmet)
ResponderEliminarLo siento mucho, un beso para tí también sé también lo que es perder una amiga. un abrazo
ResponderEliminarUn besazo Anita!!!!!!Sabes que hay personas que perduran en el tiempo porque siempre nos acompañan......Mucho ánimo campeona!!!!!. Lo que vale siempre y nadie puede arrebatarnos son los buenos momentos!!!!!!
ResponderEliminarMuchos besos Anita. Muchísimo ánimo, recuerda que los buenos momentos son con lo que nos quedamos, y las personas "especiales" perduran siempre.
ResponderEliminarNo nos salen las palabras, porque nos hemos quedado sin ellas y sin aliento, es una pena tremenda, un beso grande
ResponderEliminarme ha dado mucha pena de verdad y eso que no la conocia, un beso fuerte
ResponderEliminarANA,si me lo permites,Gracias,todas las pitufas que conociamos a Ana con tus palabras,se dice todo.Y Ana era,,,Ana,irrepetible.Ella me enseño muchisimas cosas,que jamas olvidare,una de ellas ya que estoy en tu blog,me gustaria decirla.ERA...ES: si quieres algo especial, si quieres que se acuerden de ese detalle, si quieres ser tu y lo que tienes en tu cabeza lo encuentres,si quieres una sonrisa mientras te sientes contenta con tu compra,vamos, que duele menos soltar la cartera,porque ibas a tener que hacerlo igual en cualquier otro sitio,sin tener todo esto incluido en el pack,vete a MAMA PATA.Siempre le hice caso, y nunca falle,pena de no tener pequeñajos para verte mas amenudo, cualquier dia me apunto a vuestros cafes.un besiño.
ResponderEliminarAna,lo siento de verdad.Tuve la suerte de conocerla y era la calidez y el cariño en su mayor grado.No tengo palabras...estoy muy apenada y solo puedo pedirle a Nuestro Dios que nos la cuide como se merece.Animo y recuerda lo mucho que os queriais.Un abrazo
ResponderEliminaridem.
ResponderEliminarLlevo tiempo sin mirar tu blog,Ana,no por que no quiera,sino porque me es impsible,y siento que se haya ido una persona asi,la vida esta llena de sorpresas.Un beso muy fuerte para ti y su familia
ResponderEliminar