sábado, 21 de mayo de 2011

VISITANDO ASTURIAS Y CANTABRIA

Os voy a dar un poco de envidilla, estoy pasando unos días por el Norte, Asturias y Cantabria. Mañana me voy con los pequeñajos a Cabárcenos a ver a Bambi, El Rey León, Timón y Pumba... Y la verdad no tenemos planeada la ruta. No tengo ni idea de los sitios que vamos a visitar pero me da igual porque vaya a donde vaya sé que me va a chiflar, os mantendré informadas, claro que me podéis echar un cable y las que sois de por aquí me podéis decir un sitio mágico, sé que me quedan un montón de pueblos que no conozco, pero para eso os tengo a vosotras.
Mañana os enseño muchas fotos de los sitios que hemos visitado.

5 comentarios:

  1. A los niños les va a chiflar Cabárceno, porque los animales viven en semilibertad. No te pierdas el espectáculo de los leones marinos y el de las aves rapaces.
    Yo he sido la única en casa que no he conseguido reunir valor para entrar a ver los reptiles, pero fuera se espera muy bien. Ya hemos ido 3 veces.
    Disfrutad.
    Un besazo desde Oviedo

    ResponderEliminar
  2. No dejes de visitar Santillana del Mar, en Cantabria, aunque como dicen por aqui, ni es santa, ni llana, ni tiene mar.Es una villa espectacular,con un encanto especial por sus calles, casas, tiendas...como si estuvieses en la edad media.Alli también tienes las cuevas de Altamira, aunque las originales están cerradas, puedes visitar la réplica, y un zoo que seguro que a los niños les gustará,aunque nada que ver con Cabárceno, que es especial.Ya en Santander el Palacio de la Magdalena y su entorno, playas del Sardinero...Pásadlo bien.Saludos.Ana.

    ResponderEliminar
  3. Yo sin duda te recomendaría, cudillero, lastres, ribadesella o cualquier pueblecito de llanes. a ti que te gusta caminar, date un paseo hasta la playa de gulpilluri y al lado están los tifones....merece la pena!! El mirador de la playa de torimbia.......la senda que va del aguilar a san esteban de pravia( es preciosa))...........en fin hay mil sitios y todos preciosos que te voy a decir yo!!!
    besos y que disfrutes de mi tierra

    ResponderEliminar
  4. Jo Ana, y lo dices ahora, sin tiempo para reaccionar!...te mato!
    tenerte al lado de mi casa y no poder verte...me como las uñas!
    Bueno si por casualidad ves esto en el desayuno, si quieres me mandas un mail y os acompañamos mi bichillo y yo a ver a las jirafas a Cabarceno (a mi niño le encanta darles hierba con la mano).
    Sino que disfruteis mucho y espero que os guste mucho.
    Te recomiendo además de Santillana, el parque de la reserva del Saja (para ir con la tortilla o comer un cocido antes en "Casa Fito" y luego andar), subir a Potes a ver el pueblo y el monasterio de Santo Toribio (otro de los sitios Santos con Santiago), en Santander darte una vuelta en barco por la bahia, o mejor por el rio cubas (se cogen en el Paseo Pereda), La vista desde lo alto de Laredo (ves toda su playa, la montaña de Santoña...sin palabras), las dunas de Liencres - (las vistas desde arriba de liencres de toda la ria de Mogro),...
    bueno pasarlo bien y ya nos contaras tu vision de nuestras tierrucas.
    Un beso!
    Yolanda- campanilla

    ResponderEliminar
  5. Ana, no dejes de ver las cuevas del soplao, tus hijos van a creer que se han metido en un cuento pirata
    http://www.elsoplao.es/cavidad_unica.php

    ResponderEliminar