lunes, 23 de mayo de 2011

ASTURIAS

Mañana os cuento un poco más de los pueblos que hemos visitado, de momento aquí os dejo la mitad del viajecito que hicimos este fin de semana, sé que os va a gustar.

2 comentarios:

  1. Espero que vuestro viaje haya sido precioso. Hace dos veranos mi marido y yo nos fuimos quince dias a Asturias, concretamente a Ribadesella. Que sitio más bonito, me pareció precioso con tantas flores, tanto verde, sus casitas preciosas, la playa, que me recordó a La Concha...visitamos las Cuevas de Tito Bustillo y otros pueblos de alrededor, también fuimos a Covadonga, como vosotros y subimos a los lagos, que son impresionantes, sobre todo la carretera que te lleva hasta ellos, es super estrecha, tuvimos que bajar a la carrera porque de repente el sol se fue y empezo una niebla espesisima que no nos dejaba ver nada. También visitamos el Museo del Jurasico y el pueblecito de Lastres, visitamos Gijón...nos encantó todo lo que vimos y estamos deseando poder repetir...Bss.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ME ALEGRA QUE OS GUSTA MI TIERRA YO TAMBIÉN ESTOY ENAMORADA DE ELLA!!! PERO ESA FOTO NO LA RECONOZCO?? NO ES CABÁRCENO, EL PARQUE DE HAY EN CANTABRIA, QUE POR CIERTO ES UNA MARAVILLA. SALUDOS.

    ResponderEliminar