miércoles, 3 de noviembre de 2010

CENANDO CON ALEJANDRO SANZ

Os voy a dar un poco de envidilla, tengo una amiga, que su marido es super detallista, y un día le dijo que pidiese algo que le hiciese mucha ilusión, ella como sabía que era casi imposible le pidió poder conocer a Alejandro Sanz, porque ella era fan de toda la vida.
Pasado un tiempo, su marido le dijo, Ángela, haz las maletas, nos vamos a ¿Barcelona?, (ese dato no me acuerdo).
Ella ni de broma se podía imaginar que esa noche iba a ver el concierto en la zona VIP, y mucho menos cenar después con Alejandro Sanz.
Todavía tiene esa sonrrisilla en los labios.
Es encantador, gentil, amable, simpático... en fin que lo tiene todo.
Te voy a decir una cosita Ángela, una vez mi marido me regaló un ramo de rosas, chúpate esa...

6 comentarios:

  1. ¡Dios mío!!! También sería mi regalo.....18 años siendo fan....

    ResponderEliminar
  2. ¡Queremos conocer a su marido! jajaja..¡asi da gusto hija!

    ResponderEliminar
  3. que quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cenando con Alejandro Sanz!!!!!!!!!!!!! mira que estoy verde de la envidia!!! y yo que pensaba que mi marido era detallista porque me compraba todos sus discos el día que salía!!! jajajajajja ah!! y una vez me llevó a Ponferrada a verlo porque no venía ni a Gijón ni a Oviedo,

    PD: que suerrrrrrrrrrrte!!!

    ResponderEliminar
  4. Porfavor Ana, que marido, llevo toda la vida enamorada de Alejandro, me muero si ceno con él, estaba su marido delante?, creo que yo me pondria a ligar con el, ja,ja,ja.
    Bueno no me voy a quejar que mi maridin también es muy detallista.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que bueno, me quedo con tú ramo de rosa!!! es buenísisimo

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente, yo me quedo con un marido como ese.¡Eso es amor y lo demás son sucedáneos!.¿ Conoceis a muchos de ésos que sorprendan a su mujer con la compañía VIP de otro hombre que no él?. Seguro que nosotras no le patrocinaríamos una cena con el bombón de turno que le guste a nuestros maridos. En mi caso Shakira...¡¿creeis que estoy "loka", pero...¡si es una "loba"! y...¡encima encantadora!.Bien, Ana, lo del ramo es guay!, jajaja. Úrsula

    ResponderEliminar