lunes, 7 de junio de 2010

SIN COMENTARIOS

Ya sé que no podéis dejar comentarios, es que a veces si me estuviese quietecita ganaba más.
Supongo que me lo arreglarán un día de estos, la verdad es que los echo de menos, porque por lo menos sé que hay vida después de la pantalla del ordenador, y ese gusanillo de... ¿dirán algo malo?, ¿me pondrán de verano?, pues ya no lo tengo.
Ahora que Eva, Laura, Nereas, Maricarmen,Victoria,La casita de Bebo y Beba, Pizpireta, Compritas para los peques (Que por cierto, tenéis que votarla para que gane el mejor blog), Angelottes, La pequeña Ángela, anónimos y más... os echo de menos.

6 comentarios:

  1. Me encantan las hortensias... y las azules mis preferidas

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANA, YO PARA DEJAR COMENTARIOS SOY PEREZOSA. SUELO LEER LOS DE LAS OTRAS BLOGUERAS. RECONOZCO MI VAGANCIA Y COMODIDAD.
    QUE SEPAS, QUE SALVO QUE MI ORDENADOR ESTE ROTO, O QUE ESTE DE VIAJE, QUE OCURRE UNA VEZ CADA SITE AÑOS, YO TE LEO TODOS LOS DIAS. PERO RECONOZCO QUE HAY QUE DAR SEÑALES DE VIDA. SI TE ENTIENDO, LO QUE OCURRE, ES QUE NOS HACEMOS COMODAS.
    BUENO, YA APROVECHO. A DECIROS A TODAS, QUE LA TOALLA DE MAIDER ES PRECIOSA, Y QUE LE HA ENCANTADO A ELLA, Y ATODO AQUEL SER VIVIENTE QUE LA HA VISTO. INCLUIDOS CHICOS.
    ANIMAROS A HACER UNA, SON PRECIOSAS. YO DE HECHO YA HE DECIDIDO HACER OTRA A MI OTRA PEQUE, PUES NO ME HE PODIDO RESISTIR.
    PRECIOSAS, PREGUNTARLE A ANA POR LOS COLORES. ADEMAS, SON DE RAPIDISIMA CONFECCION.
    BESOS A ANA Y A TODAS LAS QUE LA LEEIS, Y NO DAIS SEÑALES DE VIDA.(ENTRE LAS QUE ME INCLUYO) MEA CULPA.
    NEREA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nombrarme , ¡¡como nunca te hago comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa!!jooo la verdad que a mi me pasa igual con los comentarios.
    Yo te sigo siempre que actualizas,desde hoy cuenta con un comentario mio cada vez que entre.
    En mi blog ultimamente hay poquitos también,cuando llegue agosto no quiero pensar...mil besotes!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR NOMBRARME ANA TODO UN DETALLE POR TU PARTE PERO ME ENCANTA COMENTAR,QUIZA A VECES DIGA COSAS QUE SEAN DEMASIADO DE MI GUSTO Y LA GENTE NO OPINE IGUAL PERO SIEMPRE SE HACE DESDE EL RESPETO BESOS

    ResponderEliminar