jueves, 10 de junio de 2010

MENUDAS PREGUNTITAS

Casi todos los días paso con mi hija (8 años y medio) por una tienda que tiene todo de Hello Kitti, libretas, neceseres, diarios... todo.
Pero la tienda una vez has entrado, empiezas a ver otro tipo de juguetes, para mayores, así que puedes ver a la Kitti de peluche, y justo pegado puessss, juguetes eróticos...
Hasta ahora Roberta ni se enteraba, pero el otro día volvió a entrar y cogió, puesssss, un pilín, si claro, no pasaría nada si lo dejase en su sitio, pero me preguntó...
_¿Qué es esto?
_Roberta hija, pareces lela, ¿qué va a ser?_se lo quito de la mano, me lo enrosco al pelo y le digo_ un rizador de pelo, chica, qué va a ser...
_Jobá-me dice-parece un pilín.
_Si hombre....vámonos...
Ya sé que a los niños se les dice la verdad, pero qué le digo, que el hombre tiene que medir 3 metros de alto...
Si es que además a mi se me nota que fui de colegio de monjas.

8 comentarios:

  1. Yo habria rspondido lom mismo,y de colegio de monjas nada la niña es muy peque para decir lo que es esa guarrada,a mi parecer,ya esta bien que hay que hacerlas progres o que?que siga siendo niña por Dios y al de la tienda le diria señor no mezcle cosas de niños con las de algunos adultos,una vez mas enhorabuena ANA

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me parto !! Los niños y sus "cosas de niños" jajajaja, son lo mejor...
    Yo en tu lugar no se lo que le hubiera dicho, algo parecido seguro jeje, besos.
    Nerea.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja........me meo me meo me meo............jajajajjaj.........
    ¿como se te ocurren esas salidas tan rapidas?jaja......un rizador de pelo.......jajajja.........

    esas pregutas son inevitables.......las respuestas iran variando conforme cumpla años..........si señor ana¡¡¡¡

    ResponderEliminar