sábado, 10 de octubre de 2009

SORTEO



Creo que este fin de semana llegamos a las 100 mil visitas, y por lo tanto ¡chachán! sorteo.

Sorteamos:

Para embarazadas, bolsa de hospital con neceser.

Para bebé, faldón o pelele.

Para niño, abrigo.

Para niña vestido.

Si este fín de semana estamos ya en las 100 mil visitillas, el lunes una mano inocente cogerá el nombre del ganador.

Para los más rezagados recordaros que tenéis que ser seguidores o dejar un comentario con vuestro e.mail.

Que la suerte os acompañe.

10 comentarios:

  1. uy es verdad, que poquito queda.....
    a ver si tenemos suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Soy seguidora de tu blog me encanta!!!
    Lo mismo que me encanta tu tienda....
    Darte la enhorabuena por esa cantidad enorme de visitas!!!! pero no me extraña, porque yo que estoy embarazada de mi tercer bebé entro a diario, y cada día descubro una cosita nueva!!!!
    Enhorabuena guapa.
    mi correo: anaisabelfuertes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola... acabo de encontrar este blog y me ha encantado, en el nos tienes al dia de la moda infantil, y por su puesto donde la podemos encontrar....
    enhorabuena !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME ENCANTA TANTO TU TIENDA COMO TU PÁGINA. ¿SIGUES POR LA PLAYA? Tus comentarios como siempre buenísimos. Sigue escribiendo. un besazo-
    MI CORREO ES: mandeva2001@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. hola ana¡¡¡¡
    muchas muchas felicidades¡¡¡ya has superado las 100.000 visitas..........y mas que vendran....porque tu blog es divertidisimo y precioso............
    mil besitos desde granada
    email:maricarmen78.granada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!!
    Me encanta tu blog, aunque me gustaría que tuviera más entradas porque me divierte mucho y me sabe a poco.
    Mi dirección es esplamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana !
    ya has llegado a las 100000 entradas, muchas felicidades ! y que sean muchas mas
    Besotes desde Bélgica

    ResponderEliminar
  8. hola
    felicidades por las 100000 entradas.
    Que sepas que en Alemania hay alguien enganchada a tu blog
    Saludos
    www.mimimos.de

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!! ya has llegado a las 100000 entradas,y que sean muchas mas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, soy ana desde vigo y mi mail es: petreana@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar