martes, 27 de octubre de 2009

LIBRERIA VETUSTA

¿Esta librería es un horror?, no me digáis eso.
Esta librería es preciosa, tiene desde mapas antiguos, máquinas de escribir,acuarelas...
No es la Galicia profunda como dice Anónimo, es la Galicia con gusto y con originalidad, entiendo que no le guste a todo el mundo, es un sitio especial, para gente especial, yo os invito a que entréis en su página, pero por favor, no me digáis que es un horror.

6 comentarios:

  1. Pues a mi me parece preciosa, y muy interesante, además con ese nombre Vetusta, así se llama a mi ciudad Oviedo. Me encantaría conocerla.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria conocer esa libreria!! Me parece una pena que librerias como esa repartidas por numerosas ciudades españolas se vean obligadas a cerrar, con ellas se escapa un trocito de la historia de cada ciudad.

    ResponderEliminar
  3. los gallegos sois muy complicados... esa libreria tendra que cerra, renovarse a morir, los acaros anidan en ella.
    la galicia profunda

    ResponderEliminar
  4. Me parece una auténtica maravilla. Tiendas de toda la vida... Yo creo que la Galicia profunda es otra cosa, no éso. BS

    ResponderEliminar
  5. !Ala!,pero si es la libreria que puse yo en mi blog,en mis fotos de mi último viaje a Santiago,Ana¿lo has visto?me encantó,tiene un encanto especial,el encanto del comercio de antaño,para nada me parece a mi profunda,en el sentido peyorativo de la palabra,me parece un encanto,hay que saber apreciar bien las cosas.

    Besos.

    Mar.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo...........siento discrepar contigo. Condenada a cerrar, para nada. Esa tienda es el sueño de un gran hombre, escritor y estudioso del siglo XIX y sus batallas, trabajador incansable y buscador de tesoros en las mas reconditas de las bibliotecas.
    Tal vez los acaros que tu dejes cada vez q la visitas sean los unicos q tengan.....
    Si no sabes apreciar el encanto de entrar a un local donde respiras un aire especial, con un olor inconfundible......sera mejor q no pasees por sus titulos
    La Galicia profunda tambien tiene internet, como tu.
    www.libreriavetusta.com
    Saludos

    ResponderEliminar