viernes, 25 de septiembre de 2009

CONCURSO



Os recuerdo que en cuanto tengamos 100 mil entradas hacemos un concurso con unos regalillos muy apetecibles.

Lo único que hay que hacer es ser seguidor@ de Mamá Pata.

La persona que no tenga un blog o que no tenga ni idea de cómo hacer, nos tiene que dejar un comentario en cualquier entrada con su e.mail.

Muchas gracias por participar y que no os mosquee el hecho de que le toque a mi madre, a mi tía, a mi mejor amiga...la vida es así, llenita de casualidades.

¡Qué no!, que ellas no pueden participar.

23 comentarios:

  1. Uy, pues ya queda poquito no??? yo ya te dije que me apuntaras pero creo que no te puse mi correo: rociorodrigolopez@hotmail.com.

    Que cosas más bonitas has puesto....a ver si lo próximo es de bebe.

    ResponderEliminar
  2. ahi va mi correo
    lghinojal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. teneis cosas preciosas, la verdad es que cuando entras en la tienda todavia te gustan más las cosas. mi correo es luisines1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA TE ENVIO MI CORREO
    imega7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mi correo, rosayjoe@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  6. os llevo siguiendo cerca de medio año y me parece que vuestra tienda tiene unas cosas preciosas,lástima que no pueda verla,estoy un poco lejos,en córdoba.
    mi correo es: maitealvarez.5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. soy patricia te envio mi correo para participar ya que tu blog y tu tienda me encanta
    jeronimoya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ánimo¡ y seguir así, tan naturales y sencillas¡

    mi correo: crisreyvar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ánimo¡ me encanta vuestro blog, tan actualizado y con esos comentarios tan naturales y simpáticos¡¡ aunque sigo echando de menos más cosiñas para los niños..

    mi correo: crisreyvar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola: sigo preguntando ... ¿dónde será el mercadillo?
    Mi e mail mercedeslopezcarnero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Soy Alola y ya escribí, ahora lo hago poniendo mi correo: efove@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. me encantaria saber como comprar gracias mi imeil ers inmaalna@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. Soy Isabel de Cuenca, te sigo desde hace unos días y me encanta el blog.Os dejo mi nuevo correo.isabel2.cajamota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola soy Maria C. P. y mi correo es mcabado@udc.es
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  15. hola, enhorabuena por el blog yo también os sigo desde hace unos meses, así que ahí va mi correo para el concurso diafs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! hace poquito que he descubierto vuestro blog y me encanta. Sois muy sencillas y teneis cosas preciosas para los peques. Pero, ¿para cuando mas ropita para los chicos? Enhorabuena. Mi correo para el concurso fa2757@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. ya queda menos para las 100....me encanta vuestra ropita y Nicolás ha ido muy elegante este verano con vuestros conjuntos!!

    ResponderEliminar
  18. Se me olvidó el mail...
    ana.erkoreka@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Fátima os envío mi correo para participar en el concurso. Soy clienta desde hace 7 meses que nació mi pequeña, ya que mi otro mayor tiene 3 años, buf... Me encanta vuestra tienda y el blog simpatiquísmo.
    jfernandezcuetos@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta la tienda.
    mcvzqz@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. yo también quiero, os sigo casi a diario

    al020147@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana,
    Yo ya soy seguidora tuya, pero por si acaso hay que dejar aquí el mail el mío es soneke@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Hola! Á lo mejor es tarde, pero he descubierto tu blog hace poco y me encanta . Aqui os dejo mi mail virgisau@hotmail.com

    ResponderEliminar