jueves, 10 de septiembre de 2009

COQUETUELO



De listas en celeste, su precio 20€.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    acabo de descubrir tu blog, me encanta, me parecen unos diseños preciosos, y algunos a muy buen precio.
    ¿Existe la posiblidad de comprar a través de transferencia y que lo envies por correo?.
    Un saludo,
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo,
    se me olvido preguntarte la talla del vestido. Mi email es carajalmo@carajalmo.jazztel.es.
    Un saludo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Hola!Soy de Benidorm y hace un rato q os descubri.Me encanta vuestra ropa y me gustaria saber como hacer para compraros,forma d pago,entrega y si el tallaje es normal(ni grande ni pequeño).Espero vuestra respuesta, gracias y un saludo.itortosaripoll@hotmail.com

    ResponderEliminar