viernes, 4 de diciembre de 2015

UN "CACA", O UN "PIS", Y DE NUEVO ATENTOS

  Me encanta escribir.
  Escribir cuentos infantiles.
 De mayor quiero ser escritora.
 Puf, no lo hago bien, (una pena), pero ya tengo mi club de seguidores, un gusto, porque son súper agradecidos, todo les gusta, y piden más y más. Además los tengo de todas las edades, de siete y de catorce.
 Para que no sean crueles, y no dañen mi autoestima, tengo un buzón de sugerencias, pero la verdad es que hasta ahora todo lo que ponen es bueno.
 Yo guardo sus cartas, cartas de admiradores, me siento como Beatrix Potter,
 Lo mejor es que al final de cada carta, uno pone...
 "Te ciero mamá"...
 Y otro...
 "Está guay, pero te lo tienes un poco creído mámá"

 Voy a volver a mis clases de dibujo, que me chiflan, y aunque son dibujos simples y facilones,  me encuentro en mi salsa.
 En época de Navidad siempre hago uno; éste se titula "Quiero ser como Rudolph", otro, "Baba de camello", otro, "Se olvidaron de mi"...
 En fin, que mis pequeños cachorros humanos tienen que aguantar sin pestañear hasta el final, y el que me interrumpa está castigado hasta  que cumpla 36 años.
 A veces si veo que se les hace largo, o que tienen algo mejor que hacer y los veo un poco despistadillos, me invento un "caca" o "pis", o una palabrota y vuelven de nuevo con sus cinco sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario