jueves, 20 de febrero de 2014

ADIOS CON EL CORAZÓN

 Llevo toda la mañana pensando y pensando... y sin consultarlo con nadie he decidido cerrar este blog.
 Me da pena claro, y probablemente me arrepienta, no sé si un mes, si un año, si para siempre.
  En Marzo hace cinco años que estamos aquí, me lo he pasado pipa, a veces me reía yo sola haciendo las entradas, os he presentado a las dos personas más importantes de mi vida, mis hijos, Roberta y Antonio. Ella hada y él pirata.
 He hecho amigas espero que para siempre. Me quedan muchas cosas que contaros, pero la vida es así.
 A veces os he hablado de mi abuela, (hada también), y de sus consejos, uno de ellos...
 _" Si no vas a hablar bien... No hables."
 _ " Si alguien te pide algo... Dáselo siempre, sea lo que sea."
 _ " No juzgues a los demás, seguro que siempre hay un por qué."
 ... y uno no menos importante....
 _" Lleva siempre la ropa interior mona, no vaya a ser que te dé una vuelta en la calle y te tengan que llevar al hospital"...
 En fin, procuro cumplirlos todos.
 Han sido cinco años de blog muy buenos, supongo que tendría alguna crítica por ahí, pero como no me enteré... pues ha sido genial.
 Sólo me queda deciros que me encantaría que siguiéseis echando un vistazo a mis amigos:
 LA EDAD DEL KOJAK (hecho por tres cachorros muy unidos a mi).http://laedaddelkojak.blogspot.com.es/
 LA RANIKITA (impresionante).http://laranikita.es/
 ANABAGS ( mis amigas del alma),http://anabags.blogspot.com.es/
 MI TOCADISCOS DUAL ( amigo sorprendente), http://mitocadiscosdual.blogspot.com.es/
 CAPERUCITA ROJA (sin palabras), http://caperucitaroja73.blogspot.com.es/
 Necesitaría tres meses para dar las gracias, a todas vosotras, por estar ahí día a día, por vuestros mensajes, por vuestros comentarios...
 Besos, muy, muy fuertes.
 Ana Torres.
 Sed felices, es una orden.

17 comentarios:

  1. Anda, te nos vas, pues TE ECHARÉ DE MENOS. Tienes un sentido del humor muy peculiar que a mi particularmente me encanta. Un abrazo, y si vuelves, aquí estaremos. Muackkkkssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ANA, cielo, ya te he comentado en Facebook que me daba penita que cerraras el chiringuito. Fue uno de los primeros que seguí y uno de mis favoritos.

    Siempre me encantó todito todo lo que ponías, fuera ropa, libros, apuntes sobre tu maravillosa Santiago y , especialmente, las andanzas de tu nena y tu bebé. Los he visto crecer y convertirse en lo que hoy son, tu hada bonita y tu pirata tierno.

    Espero que esta nueva etapa sea mucho mejor que la anterior y no dudo que así será.
    Y que no dejemos de tener contacto, bombón, siempre nos quedará el correo electrónico.

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Qué pena me da Ana.... Soy la hermana de Begoña. A mi me entretenía muchísimo tu blog y sobre todo me hacía reir muchísimo. Te echaré de menos. Tenemos pendiente un café. Te deseo toda la suerte y felicidad del mundo......

    ResponderEliminar
  4. Qué lastima creeme que te echaremos de menos y cuando quieras volver estaremos de nuevo ahí. Muchas suerte. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Qué lastima creeme que te echaremos de menos y cuando quieras volver estaremos de nuevo ahí. Muchas suerte. Bsss

    ResponderEliminar
  6. que pena!!! te echaremos de menos . un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. Mi querida "Beatrix" estoy segura que es pasajero... Yo no estoy preparada para decir ni tan si quiera "Hasta luego" Mamá Pata!! así que voy a secar mis lágrimas... y no te voy a hacer ni caso!! Lo siento, no me puedo perder tus historietas tan simpáticas!! tú si que me hiciste reír en varias ocasiones ... y llorar!! llorar de emoción!! Asi que mi pelirroja preferida... mil millones de gracias!! y espero volver a decirte... ¡qué hay de nuevo vieja!! Jjjjj. Angeles.

    ResponderEliminar
  8. Estas de coña no!!!!!!!!! SI NECESITAS CONEXIÓN A INTERNET TE CEDO PARTE DE LA MIA. Es posible que reflexiones un poco y sólo consiste en perder el tiempo en unos minutos a la semana y reflexionar sobre las satisfacciones que te da escribir. Cinco años no son moco de pavo para cerrar de un pequeño portazo. Reflexiona.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto no pienses tanto y solo mira cuantos seguidores tienes , sólo con que la décima parte te lean al dia es más que suficiente y te lo dice uno de sólo 38

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor es un hasta luego... igual después te apetece volver, y te estaremos esperando!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Se quién te va a tirar de las orejas por boba desde arriba.

    ResponderEliminar
  12. Por ultimo porqué nos privas de tu forma de contar historias, reir siempre viene bien como terapia y muchos de los que te siguen necesitan reir

    ResponderEliminar
  13. Ana, me da pena...
    Te deseo mucha suerte, seguramente nos encontraremos por ahí.
    besos

    ResponderEliminar
  14. te entiendo, yo lo pienso muchas veces, pero como dices tu vivo tantas cosas buenas aqui, que me da pena. Te deseo lo mejor, y por supuesto si voy a Santiago te visitare.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Igual ya no abres el blog pero aunque sea a titulo postumo Tienes el premio. No creo que contestes ni sigas las instrucciones pero si todavía cambias de opinión es mejor cerrar con un premio. ah he votado a los niños. Ver mitocadiscosdual y lo entenderas. por cierto el post del domingo también era dedicado.

    ResponderEliminar
  16. Siento utilizar esta palabra pero VAYA PU.........!!!!!!!!!!!!!!!!, entro de vez en cuando y me leo todo del tiron.Es mi manera de estar con vosotras y enterarme de los cotilleos, es mi cordon umbilical y ahora se ha cortado.
    Tiene razón Bernardo, debe estar muy enfadada, pero que muy enfadada, tu veras, ya la conoces enfadada.
    Solo me queda desearte que seas muy, muy feliz y que pronto pueda volver a leerte.
    Muchos besiños para tu familia y en especial para las cafeteras mañaneras.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!! No sé si habrá alguien por ahí o si ya te habrás ido pero supongo que algo ha hecho que te escriba el día que conozco tu blog y no sé por qué, si yo no lo conocía, me ha dado penita leer que lo cierras; no siempre es fácil encontrar blogs bien escritos y supongo que por eso lo de la penita...
    Lo más curioso del asunto es que vivo a 12 km de Santiago, tengo dos peques de 2 y 4 años de edad y tengo algunos conjuntitos y una funda para la silla de tu tienda... ¿No es increíble???
    En fin, me despido con un dicho de mi abuela: "que todas las decisiones que tomes, sean para bien"... Así te lo deseo.

    Un besito,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar