martes, 21 de agosto de 2012

NOOOOOOOOOOOOO

 Hoy mi hija Roberta cumple 11 años, eso pasó a un segundo plano pues me cogió a solas y me dijo:
 _Mamá, siento tener que decirte una cosa.
 Yo no contesté, porque su cara era un poema y me cogió en frío.
 _No creo en los Reyes Magos, ya sé que sois papá y tú.
 Yo abrí la boca de cuarta y me quedé callada, con los ojos como platos y sin saber que decir.
 _ Este año todavía me lo creí, pero ahora ya no.
 Seguí con la boca abierta.
 _ Ala, ya está, ya lo solté.
 _ Pero...pero... no es cierto, si que existen, no puedes decir eso, si no, ellos te escuchan y... y.... lo juro...(ahí crucé los dedos detrás de la espalda).
 _ Mamá no cruces los dedos detrás de la espalda.
 Así que los descrucé enseñándoselos.
 _ ¡No los estoy cruzando!_ le grité _ ¡No los estoy cruzando, lo juro!_ ahí intenté cruzar los dedos de los pies, pero no fui capaz, a lo mejor es que son un 41.
 Ella me miró con cara de perdonavidas y yo seguía teniendo taquicardias.
 _ Roberta, te juro que si que existen, lo miramos en internet, se lo preguntamos a papá que es más listo que yo... Te lo juro, te lo jurooooo....
 _ Mira mamá están saliendo ya las castañas...
 Y me deja así hundida en la miseria, así que ya sabéis, si mañana palmo es por haber jurado tanto y tener un disgusto así en pleno mes de Agosto.
 

2 comentarios:

  1. son cosas que pasan, a nosotros nos pillo ayer beba haciendo de ratoncito perez!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo guapa y Felicidades con retraso para tu peque (que ya no lo es tanto, ainsssss, todas pasamos por esas cosas).Un besazo enorme.

    ResponderEliminar