sábado, 4 de febrero de 2012

UN REGALO

Este año los Reyes Magos me han traído un libro electrónico.http://www.amazon.es/dp/B0051QVF7A/?tag=hydes-21&hvadid=19114447048&ref=pd_sl_5psbip26w_e
Cada vez que salía en la televisión, decía ME LO PIDO, así hasta que en el cerebro de mis hijos se quedó grabado a fuego y cada vez que lo anunciaban, yo ya no tenía nada que decir, ya se encargaban ellos.
_¡ Se lo pide!_ decían al unísono.
Ventajas que le encuentro, casi todas. Leo bastante más, pero bastante más, porque lo saco cada ratito que tengo libre.
Pero también tiene algún inconveniente para la gente rarita como yo.
A mi me gusta subrayar frases bonitas, dibujar un poquito en él, doblar hojas... meter pétalos...
y claro, aquí imposible, pero bueno, aun así os lo recomiendo, ahora bien, instalarlo vosotras mismas, porque a mi me lo hizo mi marido y puso su tarjeta de crédito, y cada vez que bajo uno:
_¿Otro libro más?, ¡es imposible!. ¿Otro más?.
Por Dios, en el momento en que tenga paciencia para investigar cómo se cambia lo voy a hacer, sobre todo para no dar tantas explicaciones.,..

1 comentario:

  1. y no echas de menos el olor a libro nuevo?

    me parto con el....SE LO PIDE¡¡¡¡....jajajaj

    mil besos desde granada

    ResponderEliminar