lunes, 11 de julio de 2011

UN DESCANSITO

Me tenéis que perdonar pero por problemas abueliles no pude actualizar, pero prometo que entre hoy y mañana no vais a dejar de leer este blog, sé positivamente que os va a enganchar, así que acostad prontito a los niños, los maridos que se hagan ellos solitos las cenas y vosotras conmigo.
Os voy a enseñar sitios maravillosos para visitar con vuestras crianças, huesos de dinosaurios, alas disecadas de hadas, la cueva de la Montaña Perdida, mmmmmmmmm, fiestas a las que fui invitada requeteglamourosas y hasta la boda de Elvis y Marilin en la que desde las 4 de la tarde hasta las 6 de la mañana no pude parar de reir.
Bueno, si queréis también podéis comprar algo, que en MAMÁ PATA está todo tirado.
Besos a todas y gracias por estar ahí.
Por cierto os voy a contar una anécdota que me pasó muy curiosa.

1 comentario:

  1. Bienvenida!!!, espero que esos ¨problemas abueliles¨sean pasajeros y todo esté bién.Me alegro de que estes otra vez metida de lleno en el blog..pero , porfa....¡¡CUENTANOS ANECDOTAS, ENSEÑANOS DIBUJOS, FOTOGRAFÍAS CHULAS.!!!.....en fín que me encanta tu blog.
    Un besazo
    SUSANA

    ResponderEliminar