Chicas, sorteo. Coged bolígrafo y papel para apuntar las bases que son muy complicadas. Hay que dejar aquí un comentario.
El regalo os va a gustar seguro, os lo garantizo.
Juro que lo que cuento aquí es verdad,(excepto lo que os cuento el día de los Santos Inocentes), y vale quizás exagero las cosas al contarlas (por la emoción), pero hoy, hoy me sentí un poco volada, le prometí a mi hijo un globo supergigante de Dora la exploradora (estamos de fiestuqui en Santiago), así que dejé el coche fatal aparcado para cogérselo, pagar y listo, pero el globo costaba 5€. y yo llevaba un billete de 20€.
Una ruta IMPRESIONANTE es la Ruta del Cares o divina garganta, es una ruta de 12 Kilómetros chulísima para hacer en bicicleta, pero OJO, SIN NIÑOS, o por lo menos sin niños pequeños, y no apto para personas con vértigo como yo, porque ves a San Pedro abriéndote las puertas, o por lo menos en mi caso, claro que no todas podéis decir lo mismo...
Roberta (9 años), tenía un examen de lenguaje que le entraba los gentilicios.
Santillana de Mar es una de las localidades más visitadas de Cantabria. Hablar de Santillana es hacerlo también de las Cuevas de Altamira, como dicen la Capilla Sixtina del arte rupestre.
Es la tercera vez que visitamos Cabárceno y... uff... no sé por donde empezar...
El paisaje para llegar a Covadonga es precioso, todo está como en cuento lleno de colorido y vegetación.Las casas en su mayoría restauradas convertidas en hoteles, restaurantes, tiendas de recuerdos y productos típicos son un ejemplo de armonía con el entorno natural, cada dos por tres tuvimos que pararnos porque encontrábamos algo maravilloso.
Última parada Luarca, una visita rápida pero bien aprovechada. Una de las últimas visitas que hicimos hace ya tiempo nos coincidió con la fiesta de Timoteo, la gente cantaba por la calle: "Timoteo teo, teo, Timoteo teo ta...." y se tiraban al agua vestidos, desde luego hoy nada que ver, todo estaba muy tranquilito.
Os voy a dar un poco de envidilla, estoy pasando unos días por el Norte, Asturias y Cantabria. Mañana me voy con los pequeñajos a Cabárcenos a ver a Bambi, El Rey León, Timón y Pumba... Y la verdad no tenemos planeada la ruta. No tengo ni idea de los sitios que vamos a visitar pero me da igual porque vaya a donde vaya sé que me va a chiflar, os mantendré informadas, claro que me podéis echar un cable y las que sois de por aquí me podéis decir un sitio mágico, sé que me quedan un montón de pueblos que no conozco, pero para eso os tengo a vosotras.