lunes, 19 de abril de 2010

BUSCANDO EL TESORO

Tiene una iglesia que está totalmente en ruínas, pero se pueden ver todavía dos gárgolas, que a los niños es lo que más miedo les da.
El sitio es misterioso, porque los árboles al ser centenarios, son tan grandes que no dejan pasar la luz del sol.
Si os fijáis bien se puede ver trocitos de la iglesia, que estaba al lado del castillo.
Cerca de uno de los árboles más bonitos que yo he visto en mi vida apareció el tesoro que encontraron Roberta y sus amigos.
La emoción, el miedo, la alegría y la ilusión que tuvieron al encontrarlo fue algo precioso, (que por supuesto tengo grabado).

2 comentarios:

  1. No dejas de sorprenderme pero que aventuras,ni los cinco me recuerda a esos libros de los hollister torres de malory.....enhorabuena supermami

    ResponderEliminar
  2. es verdad victoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MI TAMBIEN ME HA RECORDADO ESAS HISTORIAS............mamaaaaaaaaaaaa yo quiero ser como ana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    besitos guapa

    ResponderEliminar