domingo, 2 de agosto de 2009

ME VOY AL CONCIERTO DE BRUCE.



Hoy es el concierto de BRUCE SPRINGSTEEN y mamá pata va a estar en primera fila, nos vamos todo el equipo,(sin niños claro), podría decir que tenemos entradas VIP y que vamos a estar sentadas con Penélope Cruz y Bardén, pero la verdad es que vamos a estar en primera fila pero del gallinero, y la que va a estar sentadita con Pé es mi amiga Susana, que después va a hacer una fiesta chulísima seguro, y espero que me cuente todos los cotilleos, el lunes os los cuento a todos, si es que puedo claro porque con tanta fiesta no puedo ni pestañar.

2 comentarios:

  1. menudo ambientazo...hay coches hasta en las "leiras" , jajaja...
    yo lo escucharé desde casa que para eso vivo cerca de la "zona vip"
    pásalo bien, el lunes nos cuentas

    ResponderEliminar
  2. Que bien,yo fui hace años que estuvo aqui en Gijón y me gusto muchisimo,es un fenómeno.

    ResponderEliminar