viernes, 20 de marzo de 2009

NUESTRA TIENDA



Así es mamá pata, una esquina está dedicado al bebé recién nacido, jubones, peleles,fadones... todo lo necesario para los primeros meses, un apartado para el celeste, y otro para el rosa, eso es lo más clásico, dentro de nuestra línea, tenemos un montón de colores más, para este verano,para bebé nos atrevemos con el verde y rojo, en punto como lo hacemos nosotros, tenemos jerseicitos para bebé en azulón, azafata,marino con rojo, dejamos un poco, pero sólo un poco apartado el estilo marinero, y nos atrevemos con el plata, todos los tonos de grises, con topitos, listas, y grandes cenefas, ya pondré una muestra. Otra parte de la tienda, está dedicado sólo a niño, con ropa más desenfadada, sudaderas... después los sacos, y nuestra especialidad, las chaquetas hechas a mano, capotas...

Pero lo que no te puedes perder son los bañadores, este año no tenemos ninguno liso, todos son con grandes estampados, muy bonitos, ya os los enseñaré.

1 comentario:

  1. Me encanta el papel pintado de toda la tienda!!!! Siempre que me llegan posts nuevos del blog a mi reader me alegra ver el color y las flores del papel detrás de las ropas tan bonitas!

    ResponderEliminar