sábado, 26 de junio de 2010

PREMIO HAPPY 101.Sweet Friends

Hoy visitando el blog de Chiquedings veo que Begoña pone el nombre de Mamá Pata, ¿mmmmm?????.
Y es que nos concedió un premio, la primera vez que recibimos un premio, jooo, qué ilusión....
¿Merecido?, puess, creo que no, porque ni hago yo la ropa, ni diseño, ni nada de nada, simplemente vendo, pero aunque no os lo creáis me siento fenomenal, y le estoy muy, muy agradecida.
También se lo concedió a Compritas para los peques, Pepita Pequitas, Salas Güerri y Arriba en el desván.
Y ahora tengo que decir 10 cosas que me hacen feliz:
1º- Mis gitanos.
2º-.....
3º-.....
4º......
5º.....
6º.....
7º-....
8º-....
9º.....
10º-....
Y es que lo siento, no hay NADA que me haga más feliz que mis hijos.
Y ahora le tengo que conceder el premio a otros blogs.
A ANABAGS, ¿por qué?,pues porque sin copiarle a nadie, ella que es una curranta, nos hace los cumpleaños, comuniones y bautizos más bonitos deeee ¿toda España?.
A LARRANIKITA, porque es impresionante lo que hace.

7 comentarios:

  1. GRACIAS , GRACIAS.............lo recojo encantada , me hace ¡¡¡muchisima ilusión !!! hay gente muy curranta por los blogs y gente que hace cosas increibles , me siento muy halagada la verdad y muy agradecida también, un besazo enorme y gracias ¡¡Enhorabuena a Mila !!porque se lo merece mucho mas que yo

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HA ENCANTADO CDO SOLO NOMBRAS A TUS NIÑOS ES QUE ERES UNICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SI TE LO MERECES?NO ME HAGAS SUBIR QUE YA ES TARDE BESOS

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, porque te lo mereces !!
    Un besito.
    Nerea.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS. ¡ MI PRIMER PREMIO !
    Anita ,además de fantástica, genial, maravillosa y estupenda eres la mujer más detallista del mundo. FELICIDADES POR SER ASÍ . Un bico enorme

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades, claro que te lo mereces, eres encantadora, y solo por eso te deberian dar todos los premios.
    Ademas de tener una ropa preciosa, nos orientas sobre libros, cuentos, exposiciones, lugares... y tus hijos por lo que cuentas son maravillosos.
    Definitivamente te lo MERECES.
    Felicidades tambien a Ana,Anabags, es una ARTISTA.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. ANA, ¡ te lo mereces , te lo mereces, te lo mereces ! por tu tienda, por tu blog, por tu persona y sobretodo ¡ POR MADRAZAAAAAAAAAAA !

    ANHORABUENA.

    ResponderEliminar