Toda la vida oí decir que de los hijos no se puede ser amigo, que hay que ser padres, y yo os juro que lo intento, pero no soy capaz, porque es tan simpática, que si tuviese 20 años más sería mi mejor amiga.
El día de hoy me hace recordar cuando me pusieron a mi bebé en mis brazos, de repente a los dos segundos era lo más importante de mi vida, y ya no concebía la vida sin ella, no recordaba como era mi casa y mi vida sin mi bebé, y desde ese momento fui feliz. Realmente feliz.
Y sólo con un beso de ella mis problemas desaparecen milagrosamente.
¡ JOOOOOOOOOOOOO, me has hecho llorar, pero con esas lágrimas que nos gustan tanto !!!!
ResponderEliminarBESOSSSSSSSS por un día tan especial.
MUAAAAAAAAAAAAC
FELICIDADES. ESTA PRECIOSA, Y QUE GUAPA ES. ME ENCANTA LA SENCILLEZ DEL PEINADO, COMO A MI ME GUSTA. EL SITIO IDILICO.
ResponderEliminarME ENCANTA TU RELATO, ME HA HECHO PENSAR EN EL DIA EN EL QUE NACIO MI BEBE. Y ES VERDAD, QUE RAPIDO CRECEN. Y CUANTO LAS NECESITAMOS, VERDAD?
PRECIOSA ENTRADA ANA.
BESOS, NEREA
Es guapisima, y está preciosa, felicidades por ese día tan especiales para ellos y para nosotras, aunque a mi a un me quedan unos añitos, pero si, crecen muy rápido. besos
ResponderEliminarFelicidades por un día tan especial y sobre todo por una hija tan preciosa. Es cierto, el tiempo pasa muy rápido... Hay que disfrutar intensamente cada etapa de los hijos, a veces las prisas nos hacen olvidar que cada momento es único.
ResponderEliminarLola
LLORANDO Y LLORANDO Roberta estas preciosa guapisima,el vestido sencillo pero exquisito,que pelazo que sonrisa tienes y qe niña tan buena y cariñosa que afortunada eres de tener una mama que te quiere tanto y daria la vida por ti,la capilla de ensueño,los recordatorios muy bonitos los regalitos,todo con cuanto cariño haces las cosas Ana,y sabes?SIEMPRE sera tu bebe SIEMPRE se hara mayor se casara dentro de mucho tiempo claro,tendra sus hijos pero para ti sera tu bebe,esa relacion que tienes con tu hija te la has ganado a pulso tu solita dedicandole tiempo,escuchandola aconsejandola,riñendola tambien y por supuesto que puede ser tu amiga sin olvidar nunca que tb eres su mama,una vez mas ENHORABUENA ROBERTA POR TU GRAN DIA Y ENHORABUENA ROBERTA POR TENER ESA MAMA,y me despido llorando y llorando.mil besos a las dos
ResponderEliminarEl relato es muy bonito Ana y la niña está preciosa.
ResponderEliminarEnhorabuena a las dos y muchísimas felicidades por ese bonito y especial día.
Muchos besos.
Mar.
ROBERTA BRILLAS CON LUZ ROPIA EN ESTE DIA TAN ESPECIAL.
ResponderEliminarESTAS PRECIOSA,PARECES UN ANGEL Y EL VESTIDO ELEGANTE,SENCILLO Y CON MUCHO ENCANTO.
BESOS
MABEL
La niña guapísima, y el traje tiene un aire bucólico romántico que me encanta. Combinación perfecta, niña guapisima traje precioso. Enhorabuena. Saludos
ResponderEliminarAna que bonita es tu niña y que guapa iba en ese dia tan especial ! Gracias por compartir estas fotos con tus seguidoras.
ResponderEliminarA mi también me has hecho llorar !
Enhorabuena y felicdades !
Y bueno agregar que Roberta es tan especial porque tu también eres especial !
Un beso enorme
Begoña
Roberta estaba guapisima , mas guapa de lo normal por que es una monada , es dulce , es buena , es un cielo , buena amiga , buena hija , buena compañera ( que se lo pregunten a mi hijo ) ¡¡enhorabuena Ana !! porque el dia de hoy ha sido un éxito , que Roberta se lo haya pasado genial y seguro que recordará siempre éste dia , porque toda su familia y amigos/as estaban con ella para arroparla en un dia tan especial y porque tiene unos padres que han hecho que este dia sea para ella uno de los mas bonitos de su vida .
ResponderEliminar¡¡felicidades Roberta !!
Felicidades Roberta!!!Por ser tan especial,por bonita y por lo hermosa que estás en este día tan importante para ti.
ResponderEliminarY felicidades Ana,porque todo absolutamente todo lo que has elegido para la comunión de tu hija me ha parecido un gran acierto,la capilla ,los detalles y ese vestido tan,tan ,tan precioso.
Ana, que hija mas guapa tienes, el vestido es precioso, la capilla de cuento y los detalles espectaculares.
ResponderEliminarAl leer tu entrada me he emocionado porque es cierto que el tiempo pasa volando y los bebes de repente son mayores.
Creo que todo ha salido perfecto. Felicidades a Roberta.
Un besito
Felicidades en este dia tan especial, tanto a Roberta como a los padres que seguros se sienten muy orgullosos de su hija, ya voy cogiendo copia para cuando me toque a mi dentro de 7 años...
ResponderEliminarQue bonitas palabras para tu niña, estará orgullosa el día de mañana, y ahora lo estarás tu, por tener una niña así, y además esta ideal pero eso es algo mucho mas superficial, besos
ResponderEliminarAna que guapisima es tu hija, y que traje tan precioso. Seguramente has hecho que este dia tan especial en la vida de Roberta no lo olvide jamas. Todos los detalles los has cuidado a la perfeccion. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarEstá preciosa!! y la niña es muy muy guapa, enhorabuena por la relación que teneis y seguro que durará como tu dices para cuando tenga 20 años más, te lo digo por experiencia. disfrutala mucho, cada edad tiene su cosilla. Tienes mucha suerte de tener una niña como ella
ResponderEliminarSIN PALABRAS ANA¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarFelicidades a Roberta por su primera comunion y mil felicidades a ti por ese tesoro que te mando dios............ESTA LINDISIMA........ES UN ANGEL.........GUAPA GUAPA GUAPA
Yo que no soy de estos festejos religiosos en los que las niñas me parecen disfrazadas de novias en pequeño, debo reconocer que tu hija está sencillamente PRECIOSA. Esa sencillez me ha cautivado, el vestido, la capilla, el pelo atado con un simple y hermoso lazo, me parece todo perfecto.
ResponderEliminarENHORABUENA POR ESE BUEN GUSTO QUE DÍA A DÍA DEMUESTRA LA MADRE Y POR ESA ROBERTA BUENA Y DULCE, seguramente no es más que el reflejo de la madre que la mima,cuida y enseña.
Saludos desde el centro de la península.
Preciosa foto y preciosa Roberta. Enhorabuena Ana porque ser feliz no tiene precio pero hacer feliz a alguien es la mayor de las riquezas.
ResponderEliminarJooo qué bonito lo que has contado y qué guapa, pero guapa de verdad esa niña tuya. Muchas felicidades.
ResponderEliminarEnhorabuena por todo. tu entrada nos ha conmovido a todas y la niña monísima, refleja en su sonrisa todo lo que nos has contado de ella.
ResponderEliminarEl vestido me encanta, es antiguo?Anda cuéntanos hago de él.
También Me gustaría saber si le gustó la pulserita de perlitas, cuando me la encargó Mary la hice con mucha ilusión sabiendo que eAr para tu niña, un beso para las dos y FELICIDADES!!!!!!!
Está preciosa, y felicidades a toda la familia por ese día tan especial. Me encanta la manera que tienes de expresar ese sentimiento que todas las madres tenemos y que cuesta tanto poner en palabras. En lo que estamos todas de acuerdo es que la niña es así de especial, porque su madre también lo es. Gracias por todo
ResponderEliminarAna me has hecho llorar con tu relato. Roberta está lindísima. Me encanta el estilo que elegísteis.Tiene una mezcla de elegancia,sencillez,serenidad,dulzura......y miles de adjetivos bonitos más. Tu niña es preciosa. Ole!! por las niñas vestidas de comunion de verdad y no por las novias prematuras jajaja. Besos para tí y para tu niña.
ResponderEliminarHola Ana,
ResponderEliminarNo sé qué más se puede añadir a estas dos últimas entradas, sólo decirte que, aunque te conozco poco(solo por el blog y por consultas por correo) siempre me había llamado la atención tu sentido del humor, algo que aprecio enormemente en las personas. Una vez más, esta apreciación no está equivocada, se nota por tus palabras que eres una estupenda persona, tu hija también estará orgullosa de su madre, tenlo por seguro.
Roberta está espectacular, me encanta el vestido es divino y el peinado, me ha dejado sin palabras...simplemente PERFECTA, muchas felicidades, Roberta en el día de tu primera Comunión.
Seguidora habitual.
creo que a estas alturas poco mas se puede añadir ,sobre todo uniendome a cada uno de los comentarios anteriores!!Enhorabuena Ana por todo!!por ser siempre tan autentica!!Enhorabuena por hacer que Roberta luciera espectacular,radiante sin dejar de ser Roberta,con su coleta,su cara de angel ,su sencillez!!!de verdad enhorabuena por no caer en lo facil!!!
ResponderEliminarY para no mojarte mucho en el blog,como te coja....!!!a desahogar ya por la mañana...precioso!!!que eras una gran madre no me cabia ninguna duda,de que tienes una gran hija menos...pero eso no toca!!!se hace dia a dia asi que sigue asi!!lo estas haciendo genial.Mil bicos
Pues un poco más de lo mismo, estaba preciosa, tiene una carita súper dulce.... pero claro, con la mami que tiene, era de esperar !!
ResponderEliminarMuchas felicidades, espero que pasaseis muy buen día, unh beso.
Nerea.
Es de las cosas más bonitas que he leído para describir la sensación de ser madre. Gracias por este momento "lector". La niña es preciosa, el vestido ideal, parece sacado de los libros de Jane Austen. Enhorabuena y gracias Ana. Un beso
ResponderEliminarPara no ser repetitiva, me uno a todo lo dicho anteriormente, y digo que Roberta tiene a quien salir, lo lleva en los genes. Guapa no, lo siguiente
ResponderEliminarBesines
Lorena
ANA TIENES UNA NIÑA PRECIOSA!!! TNEEIS QUE ESTAR MUY ORGULLOSAS TU DE ELLA Y ELLA DE TI...ME HA EMOCIONADO MUCHO TU RELATO....LO MAS GRANDE EN ESTA VIDA ES SER MADRE Y TAMBIEN SER HIJA...PARA MI LO MAS GRANDE HA SIDO SER MADRE Y TAMBIEN LO MAS GRANDE ES MI MADRE....UN BESAZO Y MIL GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTRS
ResponderEliminarAna,despues de leer esto,menudo charco tendrás en el suelo,entre lágrimas y baba...jaja,tienen razón,pero claro,siendo tú tan graciosa, con ese humor y ese carácter tan fantástico que tu tienes,no me extraña que la niña haya salido así,igualita que su madre,quien no quiere tener una amiga asi?
ResponderEliminarUn beso muy fuerte,desde el este.
Estaba guapísima y el vestido preciosa, enhorabuena, los enanos se lo han pasado genial. Todo un éxito
ResponderEliminarTe sigo desde hace muchísimo tiempo, siempre en silencio porque no sé muy bien que decir, eres mi modelo a seguir (no a imitar.. eh), me encanta tu tienda, cómo tratas el blog, tu sensibilidad etc. Te felicito por tener una niña tan preciosa, estaba guapísima en ese día especial pero guapa guapa con un aire antiguo y nostálgio y la capilla de ensueño. Como siempre haciendo patria con esas fotos de la Galicia más desconocida. Gracias por regalarnos buenos ratos y felicidades de nuevo porque tu bebé va creciendo sano y feliz.
ResponderEliminarla belleza esta en las cosas sencillas, y tú lo has conseguido, que bonita está tu hija.
ResponderEliminarun beso
Tu hija es preciosaaaaaa!!!!!!! Que bonito el traje y el peinado, finísimo.
ResponderEliminarTus palabras también me han emocionado... Enhorabuena por tu hija, y por ser como eres.
Besossss
me has emocionado, Gracias
ResponderEliminar¡Alegria, Inocencia, Pureza y Serenidad!...
ResponderEliminareso es Roberta, y todo gracias a ti.
No puedo escribir más, porque aunque dicen que las madres somos capaces de hacer varias cosas a la vez, yo no pienso muy bien con los ojos como lupas por la cantidad de lagrimas que tengo...
Muchas felicidades a Roberta y a ti por hacerle ese dia tan especial.
Un beso muy fuerte!
Yolanda-campanilla
Qué bonito lo que has escrito!! Muchas felicidades a Roberta y a toda la familia en un día tan especial ;-)
ResponderEliminarPRECIOSO sin más como todo lo tuyo
ResponderEliminarROBERTA DIVINA