viernes, 1 de diciembre de 2017

PASATIEMPOS (en Betanzos).

  Betanzos me encanta, sobre todo los domingos en los que coincide el mercado. Hacer compra de fruta y verduras y después ir a tomar la tortillla es genial.
 No siempre vamos al parque del PASATIEMPOS.
  Para los que no lo conocéis os explico un poquito;
 Los hermanos Naveiro comenzaron la construcción sobre 1893, la entrada estaba custodiada por dos leones que ahora están en la cueva de Covadonga.
 A mi me parece preciosísimo. Yo a mis hijos les conté que era el parque de atracciones de la época de mi abuela (1912), con túneles secretos, donde probablemente se encuentre algún tesoro, jardines laberintos, fuentes y estanque donde hay tortugas, (aunque esta vez no vi ni una), invernadero acristalado...
  La verdad es que si fuese mío le sacaría rendimiento. Estaba totalmente vacío, y la gente que yo vi, se marchaban porque creían que estaba cerrado. Ay si eso fuese mío!!. Para empezar cobraría algo simbólico. 1 Eurito, por eso de cubrir gastos, y lo tendría como se merece, cuidadísimo (ojo, no estaba mal), y haría disfrutar a la gente como lo hacían en su momento. Ese invernadero... qué preciosidad.

  Aunque lo que más éxito tuvo sin duda fueron los pasadizos. Si no lo conocéis no sabéis lo que os estái perdiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario