jueves, 23 de noviembre de 2017

PESCADOS

 Hace un año que no paso por aquí. Ahora que ya casi, casi estamos en Navidad, me apetece volver a empezar. No sé, creo que es que me estoy haciendo mayor y más sensiblera. Además aunque no sé escribir, me gusta hacerlo.
 Mucho, mucho no tengo que contar, las cosas como son, pero en fin...
 Aquí estoy.
 Y aquí en esta foto mis cachorros humanos. Que ahora ya no son tan cachorros. Roberta hizo en agosto 16, y Antonio hace unos días 9. Y bueno, son peces, verano e invierno dentro del agua.
 El es pescador. Pasa horas en la roca con sus aparejos de pesca. Y claro, yo me tuve que quitar la licencia, porque milagrosamente pesca, cuando a principios de verano sale una lubina de tres kg. (ya os enseñaré una foto), allá me fui mangada a hacerla. Y ahora como buenos pescadores nos recorremos cada muelle a 100km. a la redonda.
 Así que ellos dos se dedican a pescar, y yo a...desenreda sedal, cambia anzuelo, pon bolla, quita bolla... 
 A veces, (muchas veces), nos vamos para casa sin nada, pero otras... nos hacemos un banquete, y milagrosamente, ese pescado que se comen les sabe delicioso.

1 comentario:

  1. Pues es un momento estupendo para volver... y, siempre hay algo q contar, lo que falta, a veces, es el tiempo. Deseando ver la foto de la lubina😜.

    ResponderEliminar