martes, 6 de octubre de 2015

PRONTO HALLOWEEN

( Imagen 1000 detalles ideas).A mi, la verdad no me entusiasma la fiesta de Halloween, pero a raíz de ser mamá, le fui cogiendo el gustillo. Disfrazar me disfrazo, pero sólo para estarv en casa. Durante toda esta semana mis hijos lo pasan pipa, porque está permitido toda clase de sustos y de bromas. ( Bueno, eso el fin de semana nada más),
 Ya empezaron a pedir sangre de mentira, arañas, tela, gusanos...
 Mi hijo Antonio está deseando comprar el disfraz.  Pero tiene dudas, no sabe cuál comprar...
 _Mami, ¿tú de qué te vas a disfrazar este año?.
 _Mmmmm, no sé... de bruja quizás _le respondo.
 Casi no me da tiempo de terminar la frase, que mi hija Roberta y  mi marido...
 _Buah, pues sólo te hace falta comprar el gorro... el resto lo tienes listo...
 Jo, que graciosos. Es que me parto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario