jueves, 16 de junio de 2011

BANKSY

Supongo que ya lo conocéis porque todas las que leéis este blog sois muy listas, aunque yo no hace mucho que lo conozco, en cuanto mi hija Roberta me comentó que en patinaje este año hace de graffitera.
Así que le enseñé un montón de fotos de graffitis que tengo. Y le conté una historia de un graffitero (exagerándolo mucho y en forma de cuento) que me encanta.
Se llama Bansky. http://es.wikipedia.org/wiki/Banksy, y nadie sabe cómo es, se cree que tiene entre 30 y 40 años, (yo creo que menos), porque claro no va a tener 70, ni 10...
Teniendo en cuenta lo misterioso del personaje, a mi me encanta...
Hay un documental Exit through the gift shop. cuya historia es la siguiente, ojo, estad atentas, porque entre que me explico mal, y es complicada, a ver si la vamos a liar...
El documental empieza con un chico llamado Thierry Ghetta, que va grabando todo lo que ve por la calle, ese Thierry tiene un primo que se llama Invader que es otro francés que se dedica a poner marcianitos por todo el mundo, (os doy su página), http://www.space-invaders.com/ Así que se va por ahí con los invaders y les va grabando las gamberradas.
Banski entra en escena cuando visita Los Ángeles y usa a Thierry de guía turístico-gamberro y bueno... si estáis interesadas echadle un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario