domingo, 5 de diciembre de 2010

UN PUENTE

No me voy de puente, vamos a aprovechar para poner el árbol de Navidad, el nacimiento (que el pobre no puede ser más feo).
Hace tiempo, se lo dejé elegir a mi hija Roberta, y claro, cada uno es de su especie.
El Niño Jesús es el triple de grande que La Virgen María, las ovejas apenas se ven, casi no tenemos personas, pero tenemos miles de animales, (hasta elefantes).
Así que hoy nos dedicaremos a colocar todo.

2 comentarios:

  1. ... Es un Belen de lo mas original Ana, ademas ya sabes: los niños últimamente son muy grandes (de ahí que sea mas grandote que la Virgen) las ovejas con la crisis apenas tienen que comer(de ahí que apenas se las vea), las personas aguardan en sus casitas por el frío (de ahí que no se las vea), en cambio todos los animales del pueblecito han invitado a sus amigos los elefantes salen alegremente de sus establos, corrales y casetas (y que tienen un "abrigo natural" de pelo que les protege).

    Va a quedar genial.
    Un beso
    Lorena.

    P.D. Soy la mami de Toledo del vestido rosa de encaje.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros ponemos el Belén y no se la razón pero el niño Jesús todos los años se nos pierde así que ya hemos optado por poner uno distinto y más grande, pero queda igual de bonito...Lo bonito es que ellos participen aunque sea a su manera. Me encanta la Navidad, las reuniones, las luces, las comilonas, la ilusión de lo regalos,...
    Un beso y ya nos contarás cómo queda.
    PD. Soy la mami de Cantabria, que hoy me ha llegado el conjunto del nene de Beatriz Montero, precioso.M uchas gracias.

    ResponderEliminar